Notimex
desc1
13:56:00 | 2009.04.28
Ratifica ALDF a 10 sustitutos de jefes delegacionales con licencia
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

El pleno de la Asamblea Legislativa aprobó el acuerdo de la Comisión de Gobierno para ratificar las propuestas del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para la sustitución de 10 jefes delegacionales con licencia definitiva a su cargo.

De esta manera se nombró a José Luis Zamora Tapia como jefe delegacional sustituto en Álvaro Obregón; María de los Ángeles Huerta en Azcapotzalco; María Guadalupe Gómez en Cuauhtémoc; Fernando Rosique en Iztacalco, y Longinos García Ríos en Iztapalapa.

Además Igor Mendoza Ruiz fue ratificado como jefe sustituto en Magdalena Contreras; Alfredo Vinalay Mora en Miguel Hidalgo; Jorge Pérez Rodríguez y Pérez en Tlalpan; José Manuel Ballesteros en Venustiano Carranza, y Jorge Luis González en Xochimilco.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó también que el diputado Salvador Martínez Della Rocca coordine la Mesa Directiva durante el receso.

La Vicepresidencia estará a cargo de Alejandro Ramírez, de la Coalición Socialdemócrata, y como secretarios los diputados José Antonio Zepeda Segura, del PAN, y Jorge Schiaffino Isunza, del PRI.

La Diputación Permanente la integrarán Daniel Salazar Núñez, Leticia Quezada Contreras, Ricardo Benito Antonio León, Humberto Morgan Colón y Nancy Cárdenas Sánchez, del PRD; Jorge Triana Tena y Cecilia Saavedra Ortega, del PAN; Xiuh Guillermo Tenorio, de Nueva Alianza, y Enrique Pérez Correa de la coalición de las izquierdas. Duración: 0, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social