Juan Francisco Rocha
1500amRadioUno
06:48:00 | 2009.05.11
Cancela México participación en foro en China
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Juan Francisco Rocha, conductor: México cancela su participación en el Foro de China por considerarse que no están en condiciones ni garantías para que su misión se desarrolle sin contratiempos el gobierno mexicano canceló su participación en el Salón Internacional de la Alimentación por celebrarse del 19 al 21 de mayo en Shangai a través de Pro México el Gobierno Federal explicó en un comunicado que México fue invitado de honor para la emisión de este año no obstante de los últimos días y derivado de la reciente crisis de salud mundial se le retiró tal distinción.

El organismo de promociones de importaciones y exportaciones detalló que los organizadores del evento modificaron las condiciones y las propuestas originales de participación por lo que calificó de inaceptables dichas medidas.

La Feria Internacional seria el marco para realizar la primera degustación de carne de cerdo de China para concretar la apertura comercial de China al cárnico pero la autorización fue retira por ese país al público. Duración 1´14´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social