Pedro Ferriz de Con
Imagen
09:05:00 | 2005.05.22
Carlos Navarrete advierte sobre peligro de estallido social en el país
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Marina Núñez, reportera: El perredismo en Xicoténcatl hizo retumbar sus tambores de alerta frente a la crisis económica que vive México, Carlos Navarrete reconoció que existe riesgo de estallido social en el país debido, entre otras cuestiones, al alarmante desempleo que se agudizó con la epidemia de la influenza humana.

Navarrete Ruiz aseguró que es una mala noticia que el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, asegure que la actividad económica se verá hasta el 2010, pero argumentó que prefiere el realismo del funcionario y no el engaño.

En este sentido el político guanajuatense aseguró que se tendrán que hacer fuertes ajustes al presupuesto del próximo año.

El senador perredista reveló que ya sea en esta Legislatura o la próxima los diputados del PRD impulsarán una auditoría a la llamada partida secreta ejercida por Carlos Salinas durante su sexenio, ya que argumentó que aunque es secreta no puede ir a un barril sin fondo, destacó que desde su punto de vista tienen facultades para investigar aún cuando hayan pasado muchos años. Duración: 2’ 02”, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social