José Cárdenas
RadioFormulaCadenaNacional
18:51:00 | 2009.05.25
Diputados dan la bienvenida a la propuesta "Vive México"
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Maru Rojas, reportera: Diputados federales dan la bienvenida a la campaña Vice México, que anunció esta mañana el presidente Calderón, por que aseguran urgen atraer nuevamente a los turistas nacionales e internacionales para fortalecer al mercado interno que se vio afectado a causa de la crisis económica, también la sanitaria.

El diputado Juan Guerra del PRD señaló que es importante una campaña publicitaria que brinde un mensaje al mundo de que México está libre de contagio y hoy playas y zonas tropicales resultan las más afectadas.

Por parte de los diputados federales del PRI, Jesús Ramírez Stabros, dijo que bienvenida la campaña, qué triunfe, pero llega, cuando la economía ya está en el suelo y los turistas nacionales sin recursos, que el Gobierno Federal se extralimito con sus decisiones que nunca se meditaron en materia de salud pública lo que provocó que se revirtiera el problema del turismo a nivel internacional.

“Esta campaña por el bien del país que sea exitosa, pero desde nuestra perspectiva un llamado a toro pasado, después de una campaña el gobierno panista que llevo al país al borde de la quiebra con anuncios del 8 por ciento, de la caída de la economía, con el tema que siguen siendo, aparentemente, gobiernos hechos con base en anuncios de televisión, con reallty shows, más allá de situaciones contundentes”, dijo el diputado priísta. Duración: 1’48”/lgg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social