Enrique Cuevas
rcentro
15:28:00 | 2009.06.29
PRD confía ganar los 27 distritos electorales en el DF
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Silvia González, reportera: Con la seguridad de que el 5 de julio ganarán los 27 distritos electorales en la capital del país, candidatos a diputados federales del PRD dieron a conocer la agenda que defenderán en San Lázaro a partir del primero de septiembre próximo, cuando arrancará la LXI Legislatura, en la que no descartan tomas de tribuna para defender sus iniciativas.

Como prioridad fijaron la defensa de la economía familiar y el empleo, así como un profundo rechazo a la aplicación del IVA en alimentos y medicinas.

En conferencia de prensa, candidatos identificados con el movimiento del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, como Agustín Guerrero y Fernando Pérez, aseguraron que no entrarán en confrontación con el llamado grupo de los chuchos y que no abandonarán las filas del sol azteca, porque insistieron en que el enemigo está afuera con sus representantes de la derecha.

Asimismo, admitieron que el pleito que sostuvieron durante dos años en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal no los condujo a nada bueno, por lo que no repetirán la historia cuando ocupen las curules de la Cámara baja. Duración: 01’50”, masn/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social