Enrique Cuevas
rcentro
15:31:00 | 2009.06.29
Propuestas del PRI y PRD en materia fiscal son electoreras: Héctor Larios
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Rosario González, reportera: El Partido Acción Nacional calificó como electorera e irresponsable la propuesta del PRI de que eliminarán en la próxima legislatura el Impuesto Empresarial de Tasa Única, pues ante la crisis financiera internacional y la baja en el precio del petróleo, México no puede darse ese lujo.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, rechazó la propuesta que en campaña ha hecho el líder priísta en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Héctor Larios: “Es una propuesta simplemente electorera del coordinador de los senadores. No puede nadie, por un lado, estar pidiendo más gasto y, por otro lado, que el gobierno no tenga ingresos… Me parece una actitud muy irresponsable de alguien que exige continuamente que el gobierno gaste más y que al mismo tiempo está exigiendo que se acaben los ingresos del gobierno. Eso es una aberración.

Reportera: El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, calificó las propuestas priístas y perredistas en materia fiscal como meramente electoreras, las cuales, dijo, no tendrán futuro en la próxima legislatura por las condiciones difíciles que vive el país en materia económica. Duración: 01’40”, masn/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social