Pedro Ferriz de Con
Imagen
10:31:00 | 2009.06.30
Senadores de PRI y PRD confían que no habrá violencia el domingo
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Marina Núñez, reportera: Aunque PRD y PRI en el Senado confían en que la violencia no acudirá a sufragar el próximo domingo, el sol azteca denunció que Sonora se encuentra convertido en un verdadero botín político.

Y es que el coordinador del PRD en la Cámara alta, Carlos Navarrete, aseguró que existen condiciones para que la jornada dominical transcurra sin contratiempos.

No obstante, afirmó que en el caso de Sonora existe una indignante disputa entre el PRI y el PAN por el porcentaje electoral toda vez que en aquella entidad el 5 de julio también se elegirá nuevo gobernador.

Navarrete Ruiz añadió que al PAN no le importa lograr justicia, sino ganarle al PRI con votos de descontento e indignación, destacó que pasando el 5 de julio, el día 6 su negriamarillo partido colocará en primer plano las comparecencias de funcionarios e información en torno a la guardería ABC.

En contraste, la senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno afirmó que su tricolor partido, espera –subrayó– colaborar institucionalmente para que el primer domingo de julio no se produzcan actos de violencia.

No obstante, la también presidenta de la Comisión del Distrito Federal en Xicotencatl, denunció que los candidatos de su tricolor partido en la ciudad de México han sufrido agresiones por parte del PRD. Duración: 0, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social