Oscar M. Beteta
desc2
07:28:00 | 2009.07.03
Panorama electoral parece favorecer al PRI: López Dóriga
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Joaquín López Dóriga, colaborador: Y después de saturarnos con spots y no dejarnos ni una sola idea, de haber existido alguna la hubiéramos correteado, la hubiéramos hecho nuestra, el panorama electoral parece favorecer a quien en el 2000 perdió la presidencia de la República.

Vamos a ver qué es lo que ocurre, el gran reto ahora es del Presidente de la República ¿por qué? Porque como sea al presidente Calderón le falta más de la mitad de su gobierno, este país necesita los grandes acuerdos porque sumido en esta grave crisis económica, necesita las grandes reformas pendientes y estas reformas pendientes no pasaran en el Congreso sin los votos, del PRI.

Después de la campaña, del encono panista en la campaña qué va a ofrecer el Presidente al PRI para que este acepte cogobernar con él la segunda mitad de su gobierno, la verdad es que yo no sé, pero si las cuentas no le salen al PAN, lo que le Presidente de al República ofrecería los priístas sería al cabeza de Germán Martínez.

Vamos a ver pues como el presidente Calderón realiza esta cirugía reconstructiva que se antoja mayor tras la cruenta batalla electoral, porque insisto, como sea, le falta la mitad de su gobierno. Duración 1´35´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social