Adriana Pérez Cañedo
azteca13
21:05:00 | 2009.07.06
Coinciden diputados en llamado a dejar confrontaciones
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Adriana Pérez Cañedo: conductora: Legisladores del PRI, PAN y PRD coincidieron en que el gran mensaje de la ciudadanía a los partidos, es un llamado para dejar las confrontaciones y trabajar por el bienestar del país.

“Nos llama mucho la atención el crecimiento del voto nulo que debemos atender los políticos, porque muestra que la ciudadanía también está cansada; que la ciudadanía está harta quizá, de los partidos políticos, y vamos a tener que estar más cerca de la sociedad civil y trabajar junto con ella”, comentó Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados.

“Me parece que la población ha decidido hoy tener contrapesos, ha decidido hoy impulsar el acuerdo, la negociación, la identificación de ideas prioritarias entre los partidos políticos. Me parece que queda muy claro, es una responsabilidad que nosotros asumimos, es una responsabilidad que reconocemos, es una decisión de la población con un mensaje muy claro”, dijo Gerardo Priego Tapia, diputado Partido Acción Nacional (PAN).

“El país requiere acuerdos políticos con grandes sectores de la sociedad, porque la crisis va a pegar muy duro y va a pegar el año que viene más duro, con todo y lo que digan”, expresó Juan N. Guerra, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Duración: 1’35”/lgg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social