Víctor Martínez
desc3
07:17:00 | 2009.07.30
Consejeros del PAN pueden anular su voto: Gustavo Madero
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Víctor Martínez, conductor: El presidente del Senado, Gustavo Madero, panista dijo, que a final de cuentas los consejeros del partido pueden recurrir a la anulación de su voto también como una manera de protestar en contra de César Nava y de su candidatura a dirigir el partido.

Es lo que preocupa actualmente en Acción Nacional, luego de que durante dos semanas se tomó muy en serio esta disputa para ver si nombraban a otro candidato y quejándose de una presunta línea por parte del presidente Calderón para nombrar a César Nava y a final de cuentas las consecuencias parecen estar cerca, porque el diputado Gerardo Priego lanzó una dura critica, de que dentro del PAN se estén distribuyendo incluso encuestas sobre los motivos de la derrota electoral del 5 de julio.

A qué se refiere Gerardo Priego, se trata de un análisis que está distribuyendo el Comité Ejecutivo Nacional de PAN sobre la situación político-electoral y la imagen que los electores tiene de los gobiernos panistas; su objetivo es aplicar una reingeniería, dicen, en la toma de decisiones rumbo a los próximos comicios. Duración 1´36´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social