Carlos Puig
WRadio
07:35:00 | 2009.08.14
Asegura Nava que el PAN no se agota en proceso electoral
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Mónica Romero, reportera: El dirigente nacional del PAN, César Nava, advirtió que el PAN no se agota en una elección. Al inaugurara la reunión plenaria de los nuevos diputados advirtió que su partido está listo para apoyar al presidente Felipe Calderón durante los próximos 3 años que restan de la administración, dejó en claro que el partido y la Presidencia de la República son distintos, pero nunca distantes y reiteró su total respaldo a Calderón.

Agregó que los tres ejes que impulsarán desde el Congreso será la lucha dl Ejecutivo contra la delincuencia organizada, así como un paquete de reformas para impulsar la inversión y la generación de empleos, además del combate a la pobreza. Nava minimizó la derrota que sufrió el PAN en las elecciones del pasado 5 de julio donde perdieron 64 curules al pasar de 206 diputados a 142, insistió que Acción Nacional no se acaba en un proceso electoral.

El presidente del PAN aseguró que los jóvenes fueron los que sucumbieron ante el mensaje vacío de las campañas electorales en la televisión. El dirigente nacional del PAN pidió al PRI y al PRD ser una oposición responsable y no bloquear las iniciativas del Presidente, reiteró que los grupos parlamentarios panista en el Congreso están dispuestos a negociar siempre y cuando no les implique sacrificar su proyecto político.
Por ultimo pidió a los 142 diputados que conformarán la bancada, mantener unidos y priorizar las metas del PAN por encima de sus intereses personales. Duración 1´42´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social