Leonardo Curzio
Enfoque
07:16:00 | 2009.08.24
Bejarano llamó a Godoy para que se presente ante autoridades
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Sandra Soraya, reportera: El perredista René Bejarano llamó a Julio César Godoy Toscano para que se presente ante las autoridades y haga frente a las acusaciones en su contra, tal y como él lo hizo hace algunos años.

Insert René Bejarano: “…Cuando dijo que se debe ir a presentar, eso fue lo que yo hice en su tiempo, afrontar las consecuencias de los actos y tratar de demostrar la inocencia, él debe estar seguro que se le debe dar un juicio justo, que se debe mantener el principio de presunción de inocencia”.

De visita en Morelia, René Bejarano consideró que ml medio hermano del gobernador michoacano Leonel Godoy es inocente, sin embargo insistió en que es necesario que lo demuestre ante las autoridades que lo reclaman, dijo que no descarta que escoltado por compañeros de partido logre tomar protesta como diputado federal pero mencionó que eso sólo daría pie a un proceso de desafuero.

En tanto, aquí en Morelia el procurador general de justicia estatal, Jesús Montejano señaló que la dependencia a su cargo no colabora en la localización del diputado electo Julio César Godoy, esto en virtud de que la PGR no ha solicitado su colaboración, sin embargo manifestó su disposición en participar en las pesquisas en un marco de colaboración. Duración 1´27´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social