Carlos Puig
WRadio
07:06:00 | 2009.08.28
Paredes y Ortega analizan ley de emergencia económica
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carlos Puig, conductor: Lo que sí puede suceder es que sí haya una ley de emergencia económica ante la crisis económica, por lo menso PRI y PRD lo están conversando.

Los dirigentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes y el PRD, Jesús Ortega coinciden en la necesidad de aplicar medidas económicas que impulsen a los sectores productivos del país.

Además los coordinadores de los diputados electos del PRD, Alejandro Encinas y del PRI, Francisco Rojas, han cerrado la puerta de gravar con IVA medicinas y alimentos, sin embargo; ambos partidos políticos se mostraron dispuestos a cabildear una Reforma Fiscal que permita obtener recurso, siempre y cuando no implique incrementar impuestos; para el PRD es indispensable aplicar una política de austeridad seria y profunda que elimine los gastos superfluos y los privilegios de los altos funcionarios públicos.

En tanto el PRI planteará medidas de corto, mediano y largo plazo para atender la emergencia económica en su aspecto más lacerante como es el desempleo. Duración 1´00´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social