Alejandro Villalvazo
azteca13
07:36:00 | 2009.09.01
Operativo de seguridad en San Lázaro ante entrega de Informe Presidencial
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Maxi Peláez, reportera: Será en el Salón Protocolo donde el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont entregue el tercer Informe de Gobierno Presidencial y será por segunda ocasión de manera escrita.

Hoy se extreman medidas de manera ligera en la Cámara de Diputados toda vez que hay presencia de la PFP, se realizan rondines. La sesión dará inicio al filo de las 5 de la tarde, habrá postura de los 7 partidos representados en la Cámara de Diputados, se hará un receso y entre 6:00 y 6:30 el secretario de Gobernación entregará a lo que es la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y se ha dicho que estará el senador Carlos Navarrete como presidente del Senado de la República, recibiendo el Informe Presidencial.

Déjame comentarte que esto de que el Informe se entrega de manera escrita con una crisis económica, con una crisis de seguridad, ha abierto hoy precisamente los focos de alerta aquí en la Cámara de Diputados y los líderes políticos ya han adelantado cuando menos en el PRI, que para el 2010 tendrían que hacer algunas modificaciones, algunas reformas, para que el Presidente de la República acuda ante el Congreso a rendir cuentas; esto es corregir lo que se hizo para que el Presidente ya no viniera aquí a San Lázaro. Duración 2´19´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social