Eduardo Salazar
Radio13
13:35:00 | 2009.10.01
En bancada del PAN no hay actitud de cerrazón: Vázquez Mota
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Rosy Ahuatzin, reportera: A más tardar el próximo martes se van a instalar las 44 comisiones legislativas en la Cámara de Diputados.

El coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas, dijo que ellos ya están listos para analizar el paquete económico y aclara que el 2 por ciento en impuesto generalizado no es de ninguna manera moneda de cambio.

Francisco Rojas: “Esto no se trata de intercambios, se trata de lo que sea mejor para el país y eso es lo que vamos a analizar, y a eso nos vamos a incorporar todos los diputados del PRI, a trabajar por el beneficio del país, a analizar las cosas a fondo. No se trata de ninguna manera de intercambios de favores.”

Reportera: En tanto, el Partido Acción Nacional, con su coordinadora, Josefina Vázquez Mota, dijo que la bancada albiazul está dispuesta a escuchar propuestas y que de ninguna manera hay una actitud de cerrazón.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Alberto Becerra, se sumó a la apreciación de que todo está en análisis y que el tiempo apremia.

Alberto Becerra: “Estamos totalmente abiertos, no existe una posición de cerrazón…” Duración: 01’30”, masn/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social