exoline
06:26:00 | 2009.10.23
Maestros marcharán a Cámara de Diputados
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Redacción: Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marcharán este viernes, alrededor de las 10:00 horas, desde el monumento a la Revolución hacia la Cámara de Diputados.

Ellos expresarán su rechazo al 16% en Impuesto al Valor Agregado (IVA), 30% al Impuesto Sobre La Renta (ISR), así como a la ley ISSSTE, además mostrarán su apoyo a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La movilización realizará escalas en Gobernación, el Senado y oficina de la SEP para llegar a la Cámara de Diputados.

Bitácora de las movilizaciones

08:00 horas integrantes de la CNTE realizarán mitin en la Dirección General de Administración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), localizada en la calle Río Nazas número 23, colonia Cuauhtémoc.

10:00 horas Marcha Nacional desde la sede del ISSSTE con escalas en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), en Bucareli y la calle Atenas; el Senado, en la calle Xicoténcatl; la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la Plaza de Santo Domingo, y la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión.

La sección 9 de la CNTE se concentrará en avenida Paseo de la Reforma frente a la Lotería Nacional. Duración 38”/nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social