Carmen Aristegui
MonitorMVS1025
06:38:00 | 2009.10.27
Martín Esparza anuncia que entregará a la CDD información sobre los trabajos de LyFC
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carmen Aristegui, conductora: Martín Esparza que es el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas anuncia que en los próximos días entregará a la Cámara de Diputados la información que la Secretaría de Energía tiene sobre los trabajos de Luz y Fuerza del Centro, esto fue lo que dijo ayer:

Insert Martín Esparza:”Vamos hacer llegar a la Cámara de Diputados, porque esto no es información confidencial, son todas las carpetas de las 4 sesiones ordinarias del año pasado, una extraordinaria de la última junta de gobierno de este año que fue en el mes de junio”.

Carmen Aristegui: Bueno si, parece increíble, es inaceptable que se niegue la información solicitada por parte de los legisladores a la SENER y al Gobierno Federal, pues porque no quieren dar los elementos y la información suficiente que justifique la decisión que tomaron; básicamente de eso se trata, de analizar exactamente dónde estaba la carga fundamental de la condición de crisis que ha vivido la compañía de LyFC desde hace muchos años. Pues ya Martín Esparza ha dicho que entregará a la Cámara de Diputados esta información que la SENER se niega a revelar sobre la extinción de LyFC. Duración 1´20´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social