Francisco Zea, conductor
07:20:00 | 2009.10.28
Reunión Muñoz Ledo-Salinas de Gortari es irrelevante: PRD
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Francisco Zea, conductor: El fin de semana el periódico Excélsior reveló un encuentro entre el ahora legislador del PT, Porfirio Muñoz Ledo, que por cierto hay que decirlo ha estado en todos los partidos que hay, estuvo en el PRI, estuvo ya en el PT, estuvo en el PARM, estuvo en el PRD, en el PAN él fue el que se alió ¿recuerda cuando la elección de Vicente Fox?, él declinó la candidatura del PARM a favor de Vicente Fox, bueno nada más le falta estar en un partido América-Chivas porque es lo último que le falta al señor Muñoz Ledo; bueno, pues se reunió con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, se saludaron bonito, sonrisas. Al respecto la dirigencia nacional del PRD es irrelevante, porque el excoordinador del Frente Amplio Progresista puede reunirse con quien lo resuelva, así lo dijo Hortensia Aragón Castillo, secretaria General del PRD.

Hortensia Aragón Castillo (Sria. Gral. PRD): “Los tabús y los dogmas son de la derecha y eran propicio de la fecundidad oscurantista de la Edad Media, para mí no hay temas tabú, ni dogmas, y tú puedes hablar con quien sea, quien está bien claro de lo que es no tiene problemas, para mí eso no es ningún asunto relevante”.

Francisco Zea, conductor: Eso sí no hubiera sido un panista el que se reunió con Salinas porque lo amarran a la Columna de la Independencia y lo queman. Pero bueno, ya sabe que ellos tienen una varita distinta para medir las cosas, así son. Duración 1’21”/nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social