Carlos Urdiales
MonitorMVS1025
14:13:00 | 2009.10.28
IFE listo para presentar a diputados sistema del monitoreo de medios
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carlos Urdiales, conductor: Todo listo en el IFE para la presentación del sistema de monitoreo en Radio y Televisión para dar seguimiento a la transmisión de pautas.

Francisco Rubio, reportero: Todo se encuentra listo en el IFE para que el consejero presidente Leonardo Valdés Zurita, consejeros, así como el secretario ejecutivo Edmundo Jacobo Molina, reciban en las instalaciones al filo de las 17:30 a los diputados federales integrantes de la Comisión para conocer el sistema de monitoreo que ha dado seguimiento al pautado en Radio y Televisión de las campañas políticas federal y estatales.

De acuerdo a lo programado Valdés Zurita en la bienvenida dará un mensaje a los legisladores para que posteriormente se traslade al recinto legislativo de San Lázaro, donde presentará los argumentos de su solicitud de presupuesto por más de 9,200 millones de pesos.

En tanto que los presidentes de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados: Javier Corral, del PAN, y de Radio y Televisión del IFE, Virgilio Andrade recorrerán las instalaciones del Instituto pero en particular donde se encuentra el sistema de monitoreo.

Como en su momento se informó los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado también ya asistieron a las instalaciones del IFE para conocer este novedoso sistema de monitoreo.

Dicha comisión de senadores fue integrada en ese momento por los presidentes de la Mesa Directiva, Carlos Navarrete por como el de la Junta de Coordinación Política, Gustavo Madero Muñoz. Duración: 1’ 38”, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social