exonline.com.mx
07:58:00 | 2009.10.04
Clara Brugada "se pasa de zorra": PT
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Notimex: Integrantes del primer círculo de la dirigencia nacional del PT dijeron hoy que Clara Brugada "se pasa de zorra", pues no ha querido aterrizar acuerdos con Rafael Acosta "Juanito" y "se lo quiere llevar al baile".

Al informar que seguirán buscando convencer al jefe delegacional electo de Iztapalapa para que cumpla su palabra y pida licencia, también se abrieron y dijeron que este asunto se ha ido agravado porque la perredista y sus asesores no han mostrado voluntad para solucionar la transición en Iztapalapa.

"Tomás Pliego -diputado local del PRD- estuvo cabildeando con ellos, fue él quien los reunió y la otra no ha aterrizado nada, se lo quieren llevar al baile. No es tonto, Clara se ha pasado de lista porque cree que ‘Juanito’ no tiene preparación política", dijeron.

Los petistas, quienes pidieron no revelar sus nombres, dijeron "quieren desgastar a Juanito. Pudieron haber llegado desde cuando a un acuerdo y no estaríamos en esta odisea, pero solo le ofrecieron tres territoriales y se negaron a más. Lo quieren ningunear y no darle ningún valor".
Pese al sentir interno de los petistas sobre lo que esta ocurriendo y sin que tengan considerado platicar con Brugada, informaron que esta noche se reunirán con Acosta para tratar de persuadirlo que lo mejor para su futuro político y para la ciudadanía de Iztapalapa es que cumpla con el acuerdo que hizo ante miles de personas. nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social