desc2
06:30:00 | 2009.12.02
Diputados del PRI criticaron fuertemente los 3 años de gobierno de Calderón
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Roxana Zepeda, reportera: El día de ayer diputados del PRI en el Congreso de la Unión criticaron fuerte los tres años de gobierno del presidente Felipe Calderón, el coordinador parlamentario de los priístas, Francisco Rojas, afirmó que la administración actual no ha hecho nada para sacar adelante al país; el legislador asegura que todos los indicadores arrojan que han sido no sólo 3, sino 9 los años perdidos y que esto lo demuestran las cifras de desempleo, pobreza y economía.

Insert Francisco Rojas:”Durante los últimos 9 años el empleo ha crecido a una taza a menos de la mitad de lo que estaba creciendo hasta el año 2000, el crecimiento del país ha sido apenas el 60 o el 70% de lo que estaba creciendo antes del año 2000, la actividad industrial falló tremendamente, los índices de gobernabilidad, de regulación, de productividad, etc. han caído”.

Roxana Zepeda: Así es, un tema que sin lugar a dudas seguirá dando de que hablar por parte de los diputados cuando ayer se cumplieran 3 años del gobierno de Felipe Calderón. Duración 1´20´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social