Alejandra López
07:45:00 | 2009.12.31
César Nava afirmó que México ha dejado atrás lo peor del 2009
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Alejandra López, conductora: El presidente nacional del PAN, César Nava, afirmó que México ha dejado atrás lo peor del 2009 y pronosticó que el siguiente año será mejor en materia económica.

Adrián Capula, reportero: Para el Partido Acción Nacional este año que termina pasará a la historia como uno de los más difíciles en las últimas décadas y que, sin embargo, abrirá una puerta hacia un futuro provisorio.

Dip. César Nava: “Llegar al Centenario de la Revolución y al Bicentenario de la Independencia, dándole al país precisamente como regalo la posibilidad de subirse en forma definitiva al tren del desarrollo”.

Adrián Capula, reportero: Entre lo malo y lo bueno del 2009, el presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, afirmó que México ha dejado atrás lo peor del 2009 y pronosticó que se prepara para enfrentar un año nuevo 2010 lleno de oportunidades.

Dip. César Nava: “Primero, el inicio de la recuperación económica y segundo, una gran ventana para hacer reformas de fondo que le cambien de forma definitiva al país”.

Adrián Capula, reportero: El tiempo se está agotando, dijo el líder panista, y sentenció que ha llegado la hora de cambiar radicalmente algunos de los vicios que mantienen atado al país a su pasado.

Dip. César Nava: “Confío en que nos podremos poner de acuerdo, yo apelo a la responsabilidad histórica de todos los partidos. 2010 es el año emblemático, por muchas razones”.

Adrián Capula, reportero: Sostuvo que en año del Centenario de la Revolución y del Bicentenario de la Independencia todos los mexicanos se deben hacer cargo de su presente y de su futuro.

Dip. César Nava: “Así como los mexicanos de 1910 y 1810 estuvieron a la altura, nosotros seremos capaces de estar a la altura en 2010”. Duración 1’51”, nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social