Juan Manuel de Anda
RadioFormulaCadenaNacional
06:01:00 | 2010.01.06
Exige Beatriz Paredes aclarar alza de precios
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Juan Manuel de Anda, colaborador: Al conmemorar el 95 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, exigió al Gobierno Federal aclarar el alza de precios en productos del sector público.

Dip. Beatriz Paredes: “Los mexicanos iniciamos el año con las muy dolorosas noticias del alza de precio generalizada, los mexicanos iniciamos el año con el incertidumbre sobre la capacidad de nuestra planta productiva de mantener vigentes los empleos que existen y convencidos, por desgracia, de la incapacidad de la política económica que aplica esta administración para generar oportunidades de empleo, creemos que es el momento para actuar energéticamente y transformar la realidad de México.

Claro que vamos a discutir la Reforma Política y la Reforma del Estado, pero lo que la gente quiere, pero lo que los mexicanos y las mexicanas están desesperados porque no les alcanza su ingreso o porque perdieron su trabajo, o porque no encuentran un empleo, es tener ingreso y tener trabajo”.

Juan Manuel de Anda, colaborador: Aseguró que en el 2010 el tricolor ganará las contiendas electorales que se celebrarán en 10 estados, ya que la administración panista no ha sabido poner políticas que resuelvan la problemática social.

Dip. Beatriz Paredes: “No permitamos que usen los recursos de los programas sociales para chantaje electoral, no nos van a ganar porque los pobres no votan por hambre y no se vale, y no se vale que usen los programas sociales, los programas de la Sedesol para pretender que los campesinos trastoquen el sentido de su voto. 2010 es un año en donde hay que avisarse a los competidores del partido azul. También les vamos a ganar”. Duración 2’28”, nbsg/m.

Nota: Esta información se dio a conocer en Enfoque a las 06:03; Hoy por Hoy a las 06:08: Once Noticias a las 06:08

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social