Carmen Aristegui
MonitorMVS1025
08:16:00 | 2010.06.01
Leticia Quezada presentó denuncia contra Norberto Rivera y Los Legionarios de Cristo diputados del PVEM decálogo en Zacatecas
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carmen Aristegui, conductora: Iniciamos con esta decisión que tomó la diputada federal del PRD, Leticia Quezada, de denunciar ante la Procuraduría General de la República a los dirigentes de los Legionarios de Cristo y también al cardenal Norberto Rivera y lo hizo ante la PGR. Los acusa de los posibles delitos de pederastia, violación y corrupción de menores, producción, distribución y almacenamiento de pornografía infantil y también de delincuencia organizada.

Dip. Leticia Quezada, PRD: “La asociación religiosa los Legionarios de Cristo, Álvaro Porcuera, Evaristo Sada, Cristóforo Fernández, Luis Garza, Ricardo Guati, Jesús Irce, Jaime Durán, Norberto Rivera Carrera y o quien resulte responsable por los delitos que la Procuraduría General de la República deba y tiene que investigar”.

Carmen Aristegui, conductora: En respuesta los Legionario de Cristo señalan que no tolerarán denuncias gratuitas cuyo propósito es generar un ambiente de linchamiento mediático. En un comunicado la congregación de Los Legionarios dice que dar a conocer el contenido de una denuncia penal sin que haya sido valorada por la autoridad ministerial es una irresponsabilidad. Duración 1’22”/nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social