Carmen Aristegui,
MonitorMVS1025
07:00:00 | 2011.10.27
Cámara de Diputados entregará medalla a José Aristeo Saruhkán
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carmen Aristegui, conductora: Se publica hoy en los periódicos, una inserción pagada de la Cámara de Diputados que anuncia el decreto del otorgamiento de la medalla al merito cívico Eduardo Neri, legisladores de 1913 al ciudadano José Aristeo Saruhkán, científico mexicano, ex rector de la UNAM, don José Saruhkán y bueno pues se anuncia por parte de la Cámara de Diputados este reconocimiento y el otorgamiento de la medalla a este mérito cívico.

La medalla Eduardo Neri bueno, el reconocimiento consiste en un pergamino con el dictamen respectivo un ejemplar original del decreto aprobado por la Cámara y una suma de dinero equivalente a dos veces la dieta mensual de un ciudadano diputado. No dice de qué periodicidad, no se especifica, pero se establece que se otorgará una suma dos veces la dieta mensual de un ciudadano diputado.

Se entregará al C. José Saruhkán en sesión solemne que se celebrará el 27 de octubre a las 13:30 horas en el salón de sesiones del recinto legislativo de San Lázaro. Bueno, pues podrá hacer uso de la palabra legisladores y ahí se especifica qué va a pasar en las entrega de esa medalla, firma el diputado Emilio Chuayffet, presidente de la Cámara de Diputados y Guadalupe Pérez Domínguez, diputada secretaria. Duración 1´41´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social