Enrique Cuevas
rcentro
16:10:00 | 2012.01.07
Con la aprobación de la Ley del Cambio Climático México estaría a la vanguardia
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Enrique Cuevas, conductor: Con la aprobación de la ley contra el cambio climático, México estaría a la vanguardia en el tema, considera el senador, José González Morfín.

Reportera: El presidente del Senado de la República, José González Morfín, confió que en el próximo periodo ordinario de sesiones se apruebe la ley de cambio climático por los diputados.

José González Morfín señaló que después de los compromisos y de lo que México hizo y logró en la Cumbre de Cancún, el Legislativo no podría cruzarse de brazos y en el Senado se ha aprobado una ley para combatir este fenómeno de avanzada.

El presidente del Senado señaló que México, en esto, tendría que ser un país de avanzada por lo que se espera que en el próximo periodo ordinario de sesiones la Cámara de Diputados dé luz verde.

Dijo que esto es lo que más puede ayudar en el ambiente internacional para decir que en México se está haciendo lo que se tiene que hacer para combatir el cambio climático, dijo que tanto autoridades, el Poder Legislativo y toda la sociedad está empeñada en combatir este fenómeno.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social