Deyanira Morán
Radio13
13:23:00 | 2012.01.14
Senadores del PRI critican la postulación de Miranda de Wallace al DF por el PAN
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Deyanira Morán, conductora: Los candidatos del PAN que habían levantado la mano, de plano, ninguno se veían fuerte como para hacerles frente a los candidatos de otros partidos.

Entre las negociaciones que, suponemos, que se van dando, las discusiones y debates al interior de un partido, como en el caso del PAN, pues surge Isabel Miranda de Wallace y surge la reacción.

La senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno expresa su respeto por ella, quien va a ser la candidata del PAN al gobierno del DF y expresa que es una mujer que ha intervenido en distintas formas sobre la seguridad pública.

Rosy Ahuatzin, reportera: La senadora del PRI, María de los Ángeles Moreno dice, todo el respeto a la señora, Isabel Miranda de Wallace, pero no tiene el conocimiento, ni la experiencia para gobernar la capital del país.

María de los Ángeles Moreno, senadora y presidenta de la Comisión del Distrito Federal en el Senado y destaca que la designación de Miranda de Wallace, pues refleja que Acción Nacional no tenía o no tiene fuerza, ni futuro en la Ciudad de México.

Y es que la señora Isabel Miranda de Wallace, desde hace más de un año y medio coqueteaba con el PAN a pesar de que tenía otras causas, siempre daba conferencias con los panistas y sí refutaba argumentos, incluso, de la Ley de Seguridad Nacional a pesar de que ella había apoyado el documento de los priístas.

En tanto, diputados federales del PRD también expresaron su apoyo, pero lo hacen para Miguel Ángel Mancera, como candidato de su partido.

El coordinador de la bancaba perredista, Armando Ríos Piter, dijo que su corazón late por el ex procurador de justicia capitalina, en el buen sentido, el del político.

En el mismo sentido coincide su correligionario, Nazario Norberto Sánchez, quien se pronunció por cerrar filas en torno a Miguel Ángel Mancera, ya que su preparación garantiza mejoras para continuar los cambios en el DF, la continuidad de los programas sociales, educación, creación de empleos y el combate al crimen.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social