La Crónica
desc1
13:56:00 | 2012.01.14
Reprueba PVEM-ALDF desfile de policías sobre Reforma
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

El coordinador del PVEM, en la Asamblea Legislativa, Raúl Nava Vega, reprobó el desfile que realizarán mañana elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) sobre avenida Paseo de la Reforma.

“Me parece burlesco que para mostrar los logros que ha alcanzado la administración para garantizar el orden vial, justamente se desquicien las vialidades, en un día en el que los ciudadanos quieren descansar de congestionamientos viales diarios”, expresó.

Consideró que en el evento, el cual tiene como propósito acercar a la ciudadanía con los policías capitalinos, generará descontento, pues para el desfile se cerrarán calles en un tramo de una de las avenidas más importantes de la metrópoli.

“Los ciudadanos tendrán que rodear el trayecto que va del Ángel de la Independencia a Bucareli, en la avenida Reforma”, indicó el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Nava Vega indicó que en lugar de ese gran desfile que “sólo distrae a los cuatro mil 321 elementos de seguridad de sus labores”, se deberían implementar acciones que realmente terminen con la corrupción y que los obligue a trabajar con compromiso social.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social