Mario Nader
rcentro
14:37:00 | 2012.01.22
El PAN no buscará aliarse con el PANAL: Vázquez Mota
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Héctor Figueroa, conductor: Más información de la pre-candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota.

Georgina Olson, reportera: Josefina Vázquez Mota aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia del país dijo que de ser elegida por su partido está descartado cualquier alianza con el PANAL con miras a la elección presidencial, después de que se conociera la ruptura del PRI-PANAL fundado por Elba Esther Gordillo, Vázquez Mota aseguró, de gira por el estado de Querétaro, que la ruptura entre el PRI y PANAL no significa que se esté dando un acercamiento de ese partido con el blanquiazul.

Ayer, AN dio a conocer que su decisión es aliarse a la ciudadanía y no a otras fuerzas políticas. Durante la conferencia en Querétaro Vázquez Mota estuvo acompañada por José Luis Báez Guerrero, presidente del Comité Estatal del PAN, así como José Luis Sáenz Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal.

Ayer, Josefina Vázquez Celebró su cumpleaños 51 en el casino militar del Campo Marte con militantes, artistas, intelectuales y deportistas a quienes dijo sentirse optimista de que su próximo cumpleaños podría celebrarse cerca de ahí, es decir, en Los Pinos.

A lugar llegaron personalidades como Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al gobierno del DF, así como Gloria Guevara, secretaria de turismo.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social