Raúl Lozano
Radio13
08:39:00 | 2012.01.28
En el Congreso presentan 26 diputados sus solicitudes de licencia
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Raúl Lozano, conductor: Ante el pleno de la Comisión Permanente, precisamente, se presentaron las solicitudes de licencia para dejar sus curules 26 diputados que contenderán por un cargo de elección popular.

Félix Muñiz, reportero: Ante el Pleno de la Comisión Permanente se presentaron las solicitudes de licencia para dejas sus curules de por lo menos 26 diputados federales que contenderán por un cargo de elección popular.

Destacan: Arturo Zamora, vicecoordinador político de la bancada priista, que va por una senaduría, también Fernando Morales por Puebla y en la tribuna se despidió la priista Beatriz Paredes Rangel para contender por la jefatura del gobierno capitalino.

En conferencia de medios la exlíder nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel habló de los precandidatos a gobernar la Ciudad de México, de la señora Isabel Miranda de Wallace quien va por el PAN, comentó que no ve cómo va unir objetivos con quien tanto cuestionó a la autoridad y al exprocurador capitalino Miguel Ángel Mancera, lo calificó como un novato.

Paredes Rangel dijo que espera una contienda de altura en el Distrito Federal, que aborden de fondo los principales problemas de la capital del país.

La política tlaxcalteca argumentó que por lo pronto atenderá lo que señala la convocatoria de su partido para alcanzar la candidatura del PRI a jefe de gobierno del Distrito Federal.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social