Antonio Valerio
Imagen
08:41:00 | 2012.01.28
Rechaza que fuerzas federales realicen labores de espionaje
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Antonio Valerio, colaborador: El vice coordinador jurídico del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Oscar Martín Arce Paniagua, rechazó que las fuerzas federales sean las encargadas de realizar labores de espionaje en la Cámara de Diputados y acusó al senador Castro Trenti y al diputado Porfirio Muñoz Ledo de formular declaraciones irresponsables y aseguró que se quedarán en el tintero de las declaraciones.

Arce Paniagua señaló en Mérida durante una reunión se la sesión plenaria del grupo parlamentario, que las declaraciones de ambos políticos son poco serias y pidió que no se suscriban en un entorno electoral.

Señaló que cree que este un asunto demasiado serio como para suscribirlo en una declaración pasajera y su sustento con lo cual la Cámara de Diputados ya está llevando una declaración seria en todo este asunto, y que su bancada tiene muchas interrogantes.

Señaló que, al parecer, se están suscribiendo este tipo de declaraciones en el entorno de las campañas políticas que se avecinan de manera formal aunque en precampañas ya están arrancadas desde algún tiempo dijo.

El legislador llamó a ambos legisladores a detener este tipo de presiones mediáticas sobre la Cámara de Diputados, pues afirmó que dichas acusaciones carecen de fundamento. Agregó que (inaudible) Acción Nacional exhibe a ambos que procedan a presentar las denuncias correspondientes con los nombres de las personas y de las instituciones que son a las que ellos aluden.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social