Carlos González
rcentro
17:45:00 | 2012.02.04
Los candidatos del PAN se están dando hasta con la “cubeta”: López Obrador
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carlos González, conductor: Andrés Manuel López Obrador candidato del PRD a la presidencia de la República, de gira por el Estado de México calificó el proceso de elección interna del PAN. ¿En qué términos lo calificó?

Félix Hernández, reportero: Sigue recorriendo municipios de la entidad mexiquense el pre-candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador y reconoció que no habla bien el inglés como se ha criticado pero dijo no simular como el pre-candidato Enrique Peña al que hay que (inaudible), de gira por los municipios de Chimalhuacán y Los Reyes la Paz, el político tabasqueño fustigó al abanderado priísta al señalar que Peña Nieto recibe clases de “risoterapia” para engañar a la gente.

También señaló y se refirió al tema de Néstor Moreno, director de operaciones de la Comisión Federal de Electricidad quien es acusado de enriquecimiento ilícito, lamentó el actuar, en ese sentido, de la justicia mexicana por lo que dijo: “hay que revisarla profundamente”.

También señaló a cerca de los pre-candidatos panistas y los fustigó ya que dijo se están dando hasta con la “cubeta”.

Ya en el municipio de Atlacomulco dijo que de ganar la elección se eliminarán las cuotas en la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México, así como en todos los niveles educativos ya que la educación debe de ser gratuita la que imparte el estado.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social