Carlos González
rcentro
17:50:00 | 2012.02.04
Peña Nieto dispuesto a someterse a una prueba de confianza
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carlos González, conductor: El candidato a la presidencia de México por el PRI, Enrique Peña dijo estar dispuesto a someterse a la prueba de confianza que establece la ley.

En su visita a Nuevo León y luego de filmar un spot en un restaurante en el centro de Monterrey, Peña Nieto opinó sobre la propuesta que le hicieran organizaciones, el PRI avaló las pruebas de confianza pero dijo que la pregunta es ¿Quién postula estas fórmulas y qué tan confiables son?

El ex gobernador del Estado de México comentó que está dispuesto a reunir los requisitos aunque la gente ya sabe su historial y de no ser así, trabajará para que sea más conocido.

Enrique Peña comentó el propósito de su visita a la entidad y es todo este proceso en busca de afianzarse en el gusto de entrada de los priístas, ellos están en una especie de pausa ante la definición panista y luego los que ya están visibles, AMLO y Peña Nieto y quien resulte del PAN, entrarán de lleno a la elección a la campaña rumbo a la presidencia de la República.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social