Ricardo Rocha
RadioFormulaCadenaRadioUno
07:16:00 | 2012.02.08
Confían diputados del PRI que Peña Nieto ganará elecciones en julio
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Florencia Ángeles, conductora: Priistas confían en que Enrique Peña Nieto logrará el triunfo en los comicios presidenciales de julio.

Javier Giles, reportero: Mientras que el PRI festeja la llegada de Josefina Vázquez Mota como candidata a la Presidencia de la República, el coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas, aseguró que le dio mucho gusto que su compañera, cuando estaba en la Cámara de Diputados, haya sido electa como candidata a la Presidencia, primera mujer, dijo, pero la verdad ya van a estar perdidos tanto el PAN como el PRD, porque Enrique Peña Nieto va a ganar el próximo 1 de julio.

Insert Francisco Rojas: “Nosotros tenemos la confianza de que los que vamos a ganar somos nosotros y (inaudible) evidentemente no nos da ningún temor ninguno de los otros candidatos”.

Javier Giles: Por su parte el coordinador de los diputados del PRD, Armando Ríos Piter, aseguró que con la izquierda unida y con sus candidatos es garantía, sin duda, de que mantendrán la ciudad de México y ganarán la Presidencia de la República. Y como cada quien para su santo, el vicecoordinador de los diputados del PAN, Alberto Pérez Cuevas, aseguró que (inaudible) será el caso de Josefina y que ella va a ganar las próximas elecciones.

Insert Alberto Pérez Cuevas: “Historia anticipada el día de hoy, es decir, Enrique Peña Nieto no es el Presidente de la República, no es el que ya ganó y ya viene Josefina Vázquez Mota, que ya redujo la distancia, que ya está a unos cuantos puntos de alcanzarlo y bueno decía por ahí una frase, (inaudible) gana”. Duración 1´36´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social