Adriana Pérez Cañedo
Enfoque
13:31:00 | 2012.06.26
Fox ya se expulsó del PAN: Pérez Cuevas
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Gerardo Cedillo, reportero: Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, declaró que después de la elección presidencial se va a oficializar la expulsión del ex presidente Vicente Fox del partido.

El presidente nacional panista, Gustavo Madero, dijo que Vicente Fox renunció a pasar a la historia como presidente que enarboló a la bandera para sacar al PRI de Los Pinos y ahora insinúa que su regreso es lo mejor que le puede pasar al país y a los mexicanos.

Por su parte, el coordinador panista en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas, afirmó que el guanajuatense no sólo traicionó a Acción Nacional sino también a sí mismo.

Pérez Cuevas declaró que los comentarios del ex presidente y sus intervenciones en el proceso son una deslealtad y una incongruencia. Lamentó que el hombre que generó la esperanza de transformación de un país hace 12 años y logró una votación histórica para que el PAN empezara a gobernar, hoy hable como si nunca hubiera tenido principios, ideales y como si nunca hubiera luchado al lado de las grandes causas. Precisó que Acción Nacional no va a permitir ese tipo de traiciones.

Carlos Alberto Pérez Cuevas: “El PAN en este momento no expulsa a Fox, Fox ya se expulsó del PAN, el que se suma a otro partido político, el que se suma a otro candidato se expulsa, por lo menos estatutariamente eso está claramente establecido. En este momento el PAN no necesita expulsar a Fox, ya el proceso se verá después. Fox ya se expulsó del PAN. Es la conciencia de Vicente Fox la que no lo dejará descansar.” Duración: 02’00, masn/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social