Enrique Cuevas Báez
rcentro
16:29:00 | 2012.06.26
Legisladores piden reforzar protocolos de seguridad en el AICM
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Reportera: Senadores y diputados de la Comisión Permanente calificaron de grave y preocupante el incidente de violencia que se registró el lunes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que dejó como saldo a tres policías federales muertos.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, dijo que no es la primera vez que la capital del país se ve ensombrecida por un hecho de violencia brutal. Dijo que el incidente en el aeropuerto puede repercutir negativamente en la imagen del Distrito Federal.

Por su parte, el líder de los panistas en San Lázaro, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que la Procuraduría General de la República tiene la obligación de realizar una investigación profunda y seria, detallada y precisa sobre este caso para evitar especulaciones.

En tanto, el líder panista, Gustavo Madero, dijo que lo ocurrido en el aeropuerto capitalino forma parte de la limpia que el presidente Felipe Calderón ha emprendido en las corporaciones policiacas federales.

Diputados y senadores se pronunciaron para que se refuercen los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para evitar que civiles sufran de algún daño colateral. Duración: 01’20”, lgg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social