Blanca Lolbee
rcentro
17:43:00 | 2012.06.29
Firma de acuerdo de civilidad, invitación a vencer el abstencionismo: Diputados
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Blanca Lolbee, conductora: Legisladores del PRI, PAN y PRD destacaron que la firma del acuerdo de civilidad entre los candidatos presidenciales representa una invitación al electorado para salir a votar el domingo y vencer el abstencionismo.

Al dar su visto bueno a dicho pacto, resaltaron que los ciudadanos tienen la garantía de que se eliminará el supuesto fantasma del fraude electoral, por ello llamaron a todos los mexicanos a cumplir su derecho y ejercer su responsabilidad de votar, ya que sea cual sea el resultado al país le irá mejor.

El diputado del tricolor Heliodoro Carlos Díaz Escárraga aseguró que el pacto acota cualquier intención de cuestionar la actuación de los órganos electorales.

A su vez, el vicecoordinador del PRD, José Luis Jaime Correa, dijo que contribuye a dar certidumbre y confianza a los ciudadanos para que expresen su voto sin que el resultado signifique un posible conflicto postelectoral.

Por último, el panista José Luis Ovando Patrón, consideró que la firma del pacto es una buena señal de garantía de que se eliminarán los supuestos fantasmas de fraudes anticipados. Duración: 01’00”, masn/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social