Juan Manuel de Anda
RadioFormulaCadenaNacional
06:06:00 | 2012.07.26
Legisladores exhortaron a AMLO a mostrar cuentas de Honestidad Valiente
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

TEMA(S): Trabajo Legislativo
FECHA: 26/07/12
HORA: 6:08
NOTICIERO: En los tiempos de la radio
EMISIÓN: Matutina
ESTACION: 103.3 FM
GRUPO: Radio Fórmula
0

Legisladores exhortaron a AMLO a mostrar cuentas de Honestidad Valiente

Juan Manuel de Anda, conductor: Legisladores de distintas fuerzas políticas exhortaron a Andrés Manuel López Obrador, para que haga públicas las cuentas de la agrupación “Honestidad Valiente”, son Francisco Rojas, Alfonso Navarrete y Gerardo Fernández Noroña.

Francisco Rojas, diputado del PRI: En el IFE, la unidad de fiscalización y en el TRIFE, los magistrados pues, pidan y exijan las pruebas y declaraciones correspondientes, se ha demostrado que ha habido, que hay asuntos que investigar, pues que se investiguen y que se tome una decisión.

Alfonso Navarrete Prida, diputado del PRI: Lo que tendría que hacer el señor López Obrador, es así como el PRI acepta, repito pasar por el acido e ir a la PGR y bajo protesta de decir verdad si hay alguien que haya incurrido en algo sanciónenlo, no tenemos nada más que ocultar, pues lo primero que tendría que hacer el señor López Obrador, el candidato perdedor es demostrar que hizo con sus cuentas de Honestidad Valiente.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT: Es público que nosotros lo apoyamos, por ejemplo los que fuimos diputados estuvimos apoyando económicamente a Andrés Manuel, dirigentes políticos, muchísima gente, es público que había cuentas donde la gente depositaba. 1’ 08”, Ma.m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social