Ricardo Rocha
RadioFormulaCadenaRadioUno
07:10:00 | 2012.08.10
Diputados y senadores panistas entregan comunicado a Madero
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

TEMA(S): Trabajo Legislativo
FECHA: 10/08/12
HORA: 07:10
NOTICIERO: Detrás de la Noticia
EMISIÓN: Matutina
ESTACION: 104.1 FM
GRUPO: Radio Fórmula
0

Diputados y senadores panistas entregan comunicado a Madero

Ricardo Rocha, conductor: Diputados panistas en un escrito demandan a su dirigente Gustavo Madero, la realización de un proceso de consulta y reflexión profunda, a propósito los detalles con Javier Giles.

Javier Giles, reportero: 142 legisladores, entre diputados y senadores del PAN entregaron este jueves sus documentos de reflexión y propuestas de acción, la mejor garantía del futuro; al presidente del partido, Gustavo Madero. El coordinador de los diputados panistas, Carlos Alberto Pérez Cuevas, fue el encargado de entregar este documento en el que reconoce que tuvieron errores, pero que hay un PAN unido y organizado, regresarán, dijo, a gobernar a los mexicanos.

Insert Carlos Alberto Pérez Cuevas: “Entregando un documento de reflexión y acción que hicimos los 142 legisladores con una visión nacional, lo que hicimos, lo que dejamos de hacer, lo que pudimos haber hecho, la visión que tenemos, de cómo se va a construir el partido en el futuro y un llamado, sí a la reforma estatutaria, pero también un llamado a que la consulta sea en todos los niveles del PAN”.

Javier Giles: En el documento los legisladores panistas destacan que el pasado proceso electoral constituye un doloroso retroceso en el camino de construir el rumbo de México en una Nación democrática, el PAN dijo, no fue capaz de desmantelar el viejo sistema autoritario y algunas prácticas no democráticas se infiltraron al interior del PAN y muy pocos panista se acomodaron en él. Duración 1´35´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social