Enrique Cuevas Báez
rcentro
12:49:00 | 2013.02.01
Sí hubo medidas de seguridad adicionales en CDD: Manlio Fabio Beltrones
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Antonio Guzmán, reportero: Manlio Fabio Beltrones Rivera, diputado coordinador de la bancada del tricolor en San Lázaro reconoció que sí hubo medidas provisionales, medidas de seguridad adicionales en este recinto legislativo, mismas que –reiteró- no salen sobrando en estas horas.

Y es que luego de concluida la sesión de instalación de Congreso General para el Periodo Segundo del Primer Año de Ejercicio de esta LXII Legislatura, Manlio Fabio Beltrones Rivera sí descartó que se haya dado alguna amenaza de bomba sobre la Cámara de Diputados como se especuló la noche de ayer. Sin embargo, sostuvo que se siguieron con puntualidad todas las normas que indica el protocolo de seguridad cuando se inicia un periodo de sesiones como el que se realizó unos instantes aquí.

Y en este marco sí se ha informado por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el legislador guanajuatense, también priista, Francisco Arroyo Vieyra, de que se habían realizado esas acciones de seguridad, pero que eran providencias adicionales, contrario a lo que había señalado el propio legislador Arroyo Vieyra de que las medidas que se habían establecido habían sido las normales.

Manlio Fabio Beltrones Rivera, diputado coordinador PRI: “Tomamos providencias adicionales, creo que no salen sobrando en estas horas”.

Reportero: Y es que ayer se especuló que iban a haber medidas fuertes de seguridad, cosa que había negado el legislador Arroyo Vieyra, pero finalmente sí se reconoce que hubo medidas de seguridad que no salen sobrando a estas horas aquí en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Duración 2’20’’, nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social