23 de abril 2024
Inicio / Diputados / Centros de Estudio / Centro de Estudios de Finanzas Públicas / PRESUPUESTO Y GASTO / PEF Aprobado /
 
 PRESUPUESTO Y GASTO
   PEF Proyecto
   PEF Aprobado
   Cuenta Pública
 
PEF 2012

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012, pone a su disposición en formato excel la base de datos del PEF 2012, en su página electrónica, así como en disco compacto para su consulta.
Esta base de datos se obtuvo a partir del procesamiento de la información contenida en los formatos del análisis funcional programático económico de cada uno de los Ramos y Entidades, dados a conocer por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2012
PEF 2011

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011, pone a su disposición en formato excel la base de datos del PEF 2011, en su página electrónica, así como en disco compacto para su consulta.
Esta base de datos se obtuvo a partir del procesamiento de información, contenida en los formatos del análisis funcional programático económico de cada una de las Dependencias y Entidades de Control Presupuestario Directo, información, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de Internet (http://www.apartados.hacienda.gob.mx/presupuesto/temas/pef/2011/temas/tomos/02/r02_afpe.pdf). El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2011
PEF 2010

Esta base de datos se obtuvo a partir del procesamiento de la información contenida en los formatos del análisis funcional programático económico de cada uno de los Ramos y Entidad, información, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2010
PEF 2009

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis y seguimiento del ejercicio del presupuesto, pone a su disposición la base de datos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2009, en su página electrónica, para su consulta. Esta base de datos se obtuvo a partir de los formatos del análisis funcional programático económico de cada ramo y entidad, información, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo de excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2009
PEF 2008

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2008, pone a su disposición la base de datos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2008, en su página electrónica, para su consulta. Esta base de datos se obtuvo a partir de los formatos del análisis funcional programático económico de cada ramo y entidad, información que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo Excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2008
PEF 2007

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación 2007, pone a su disposición la base de datos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2007, en su página electrónica, para su consulta. Esta base de datos se obtuvo a partir de los formatos del análisis funcional programático económico de cada ramo y entidad, información, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2007
PEF 2006

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis del gasto público pone a su disposición el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2006, en su página electrónica para su consulta.
Esta base de datos se obtuvo a partir de los formatos del análisis funcional programático económico de cada ramo y entidad; información que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público da a conocer en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2006
PEF 2005

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis del presupuesto aprobado 2005, ponen a su disposición el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2005, en su página web, así como en disco compacto para su consulta. Esta base de datos se obtuvo a partir de los formatos del análisis funcional programático económico de cada ramo y entidad, información, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de internet a principios de enero de 2005. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo excel para facilitar su consulta.

Ver PEF 2005
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos