18 de abril 2024
Inicio / Diputados / Centros de Estudio / Centro de Estudios de Finanzas Públicas / PRESUPUESTO Y GASTO / Cuenta Pública /
 
 PRESUPUESTO Y GASTO
   PEF Proyecto
   PEF Aprobado
   Cuenta Pública
 
2011

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis y seguimiento del ejercicio del gasto, pone a su disposición la base de datos de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del ejercicio fiscal 2011, en su página electrónica.

Descargar archivo Cuenta Pública 2011
2010

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis y seguimiento del ejercicio del gasto, pone a su disposición la base de datos de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del ejercicio fiscal 2010, en su página electrónica.

Descargar archivo Cuenta Pública 2010
2009

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas legislativas de los CC. Diputados, Comisiones y Asesores, en el análisis y seguimiento del ejercicio del gasto, pone a su disposición la base de datos de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del ejercicio fiscal 2009. Esta base de datos se obtuvo a partir de los formatos del ejercicio funcional programático económico de cada ramo y entidad, información, que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer en su página de internet. El CEFP ha consolidado estos archivos en una hoja de cálculo de excel para facilitar su consulta.

Ver Cuenta Pública 2009
2008

Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2008

Ver Cuenta Pública 2008
2007

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas de las Comisiones, Diputados y Grupos Parlamentarios, pone a su disposición la información cuantitativa referente a la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del ejercicio fiscal 2007.
Esta base de datos de la Cuenta Pública 2007, se obtuvo a partir del procesamiento de los datos de los resúmenes Programáticos-Económicos de cada Ramo y Entidad, que la Subsecretaría de Egresos de la SHCP pone a disposición al público en general en su página de internet.
Esta hoja de cálculo en excel consta de 26 columnas y 4 mil 767 renglones, en donde se identifica el ejercicio del gasto público, dentro de su clasificación por ramos administrativos, grupos funcionales, funciones, subfunciones, programas, actividades Institucionales, unidades responsables y actividad prioritaria. Para cada unidad responsable se desglosan las actividades prioritarias (proyectos), con los montos ejercidos por capítulo de gasto, gasto corriente, de capital y gasto total.

Ver Cuenta Pública 2007
2006

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas de las Comisiones, Diputados y Grupos Parlamentarios, pone a su disposición la información cuantitativa referente a la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del ejercicio fiscal 2006.
Esta base de datos de la Cuenta Pública 2006, se obtuvo a partir del procesamiento de los datos de los resúmenes Programáticos-Económicos de cada Ramo y Entidad, que la Subsecretaría de Egresos de la SHCP pone a disposición al público en general en su página de internet.
Esta hoja de cálculo en excel consta de 26 columnas y 4 mil 991 renglones, en donde se identifica el ejercicio del gasto público, dentro de su clasificación por ramos administrativos, grupos funcionales, funciones, subfunciones, programas, actividades Institucionales, unidades responsables y actividad prioritaria. Para cada unidad responsable se desglosan las actividades prioritarias (proyectos). Correspondientes a los capítulos de gasto.

Ver Cuenta Pública 2006
2005

Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2005

Ver Cuenta Pública 2005
2004

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas de las Comisiones, Diputados y Grupos Parlamentarios, pone a su disposición la información cuantitativa referente a la Cuenta de la Hacienda Pública Federal del ejercicio fiscal 2004. Esta base de datos de la Cuenta Pública 2004, se obtuvo a partir del procesamiento de los datos de los resúmenes Programáticos-Económicos de cada Ramo y Entidad, que la Subsecretaría de Egresos de la SHCP pone a disposición al público en general en su página de internet. El instrumento que se presenta, simplifica, ordena y permite la explotación de la información detallada de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2004.

Ver Cuenta Pública 2004
2003

Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2003

Ver Cuenta Pública 2003
2002

El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la H. Cámara de Diputados, en apoyo a las tareas de las Comisiones y los C. Diputados, pone a su disposición la información cuantitativa referente a la Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2002. Este archivo de la Cuenta Pública 2002, se obtuvo a partir del procesamiento de los resúmenes programáticos-económicos de cada Ramo y Entidad, que la Subsecretaría de Egresos de la SHCP pone a disposición del público en su página de internet. La base de datos en formato excel consta de 28 columnas y 6 mil 920 renglones, en donde se identifica el ejercicio del gasto público, clasificado por ramos, funciones, subfunciones, programas sectoriales, regionales, especiales, actividades institucionales, unidades responsables y proyectos. Para cada unidad responsable se desglosan los proyectos correspondientes, de acuerdo a capítulos de gasto.

Ver Cuenta Pública 2002
2001

Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2001

Ver Cuenta Pública 2001
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos