28 de marzo 2024
Integrantes
Marco Jurídico
Programas de Trabajo
Asuntos Turnados
Actas
Informes de Trabajo
Foros y Eventos
Informes Gubernamentales
Comparecencias y reuniones
Galerías
Sitios de Interés
Contacto

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Pesca  
 

Bienvenida

En cumplimiento con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y con el Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, la Presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión de Pesca pone a disposición de los ciudadanos toda la información relacionada con sus actividades.

En mi calidad de presidente de la Comisión de Pesca, me honro en darle una cordial bienvenida y manifestarle nuestra preocupación por mantenerlo al tanto del desempeño de este órgano de trabajo, de las iniciativas, proyectos y proposiciones que nos han sido turnadas, así como de los dictámenes elaborados a partir de éstas; las actas de las reuniones plenarias, los programas anuales de trabajo e informes semestrales de la comisión y el marco jurídico que nos rige.

Asimismo, es de nuestro interés difundir otras actividades que llevaremos a cabo como parte del proceso legislativo, como foros, eventos, ediciones, investigaciones, etc.

Así como también los informes que por obligación constitucional tienen que enviar al Congreso las dependencias federales, entre ellas las vinculadas al sector pesquero.

Estamos convencidos que la transparencia de la información es un elemento fundamental para la consolidación de la democracia.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos