A.- Instructivo de llenado
- Descargar el formato que corresponda a su PC.
- Opinión
- Solicitud
- Denuncia
- DATOS GENERALES En cualquier elección que Ud. Realice viene la pregunta si la solicitud "es anónima?”; en caso de elegir la respuesta “Si”, los “DATOS GENERALES” serán omitidos y deberá marcar "No Aplica"; si la respuesta elegida es "No", deberá seleccionar si es persona "Física" o "Moral" para ingresar los datos correspondientes a cada caso.
- INDIQUE EL MEDIO POR EL CUAL ES POSIBLE CONTACTARLO.
- Teléfono:(Llenar con todos los dígitos del número telefónico, incluyendo LADA).
- Correo Electrónico:
- Correspondencia: (Al seleccionar esta opción deberá llenar la sección siguiente con la información solicitada).
- DESCRIBA SU APORTACIÓN (según sea el caso).
Nota: en caso de contar con pruebas de su dicho, el usuario podrá anexarla(s) al momento de enviar su formato.
B.- Proceso de recepción
- El usuario envía por correo electrónico el formato previamente llenado a la dirección uec.quejas@diputados.gob.mx, recibiendo el acuse respectivo.
- Se revisará que el formato cuente con la información solicitada; de ser así, se le enviará un número de folio para su seguimiento.
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