16 de abril 2024
Foro

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Bicamerales / Bicameral del Canal de Televisión del Congreso de la Unión / Foro / Procedimientos del Consejo Consultivo  
Procedimientos del Consejo Consultivo
Entrada previa 017 - Foro Siguiente entrada
Ingrid Negrete
16. enero 2009

Este espacio fue creado para el consejo Consultivo del Canal del Congreso

Comentarios
Javier Esteinou Madrid

Sugiero que se incorpore el siguiente inciso en el Reglamento Interno del Consejo Consultivo:

PROPUESTAS DE JAVIER ESTEINOU MADRID PARA EL REGLAMENTO DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL CONGRESO DE LA UNIÓN.

Con el fin de conocer la utilidad del trabajo realizado por el Consejo Consultivo del Canal de Televisión del Congreso de la Unión cada vez que este órgano presente alguna propuesta sobre el funcionamiento del Canal a la Dirección o a la Comisión Bicameral del mismo, el Presidente del Consejo Consultivo deberá darle seguimiento a dicha proposición para conocer cual es el destino final de las iniciativas de este órgano de representación civil.

Aimée Vega Montiel

Considero que el documento es adecuado, pues contempla los criterios de operación del Consejo y las responsabilidades del Secretario Consejero. Sólo sugiero se revise ortografía y redacción.
Salud.

Ingrid Negrete Rosales

Consejeros del Canal del Congreso

La Comisión Bicamaral del Canal del Congreso les da la bienvenida al Foro que fue creado para que ustedes se puedan comunicar.
Cabe señalar que la Comisión Bicamaral será quien se encargue de recabar todos los comentarios que ustedes realicen a partir de este momento.
Atentamente
Ingrid Negrete.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos