28 de marzo 2024
Integrantes
Ley de Seguridad Nacional
Marco Jurídico
Galería Fotográfica
Encuestas de opinión
Queremos conocer tu opinión, hagamos contacto.

 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Defensa Nacional  
Bienvenida.

El análisis y discusión de la Minuta del Senado con Proyecto de Decreto que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Seguridad Nacional, que actualmente se desarrolla en el seno de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, encuentra en los trabajos de la Comisión de Defensa y sus integrantes, un espacio que propicia la concurrencia de opiniones y que busca materializarse como un ejercicio republicano, democrático y transparente.

Esta Comisión pone a disposición de todos los mexicanos, de partidos políticos, de autoridades gubernamentales de los tres niveles de gobierno, de académicos, de organismos de la sociedad civil y en general de toda la población, este espacio para la recepción de ideas y opiniones, a fin de enriquecer la visión de la realidad nacional, y poder elaborar una propuesta de ley adecuada para la nación.

Por ello, como Presidente de la Comisión de Defensa Nacional invito a todos los interesados, a sumarnos para construir un proyecto de Ley de Seguridad Nacional que responda a las necesidades, aspiraciones y demandas del pueblo de México.

Construyamos juntos un diálogo comprometido, y que represente en nuestro tiempo, un alto servicio para el país.

Dip. Rogelio Cerda Pérez.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL.

Boletín N°. 03
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos