29 de abril 2024
Integrantes
Ley de Seguridad Nacional
Marco Jurídico
Galería Fotográfica
Encuestas de opinión
Queremos conocer tu opinión, hagamos contacto.

 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Defensa Nacional / Ley de Seguridad Nacional / Boletines / Sesión permanente para agilizar Ley de Seguridad Nacional  
Boletín N°. 02 Sesión permanente para agilizar Ley de Seguridad Nacional

La Comisión de Defensa Nacional se declaró en sesión permanente con el propósito de avanzar en los trabajos de dictaminación de la Ley de Seguridad Nacional.

Además, aprobó la formación de un grupo que servirá de enlace con las otras comisiones que tienen turno en el tema, como son la de Gobernación y la de Derechos Humanos.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Presidente de la Comisión, Rogelio Cerda, explicó que el objetivo del grupo "será rebotar la información entre las tres comisiones, a fin de que cuando llegue el turno de votar en Comisiones Unidas no existan diferendos".

"No creo que existan divergencias entre esta comisión y las de Gobernación y Derechos Humanos, las diferencias que tendremos serán mínimas", puntualizó.

El grupo de trabajo quedó integrado por los diputados del PRI, Luis Alejandro Guevara Cobos y Luis Carlos Campos Villegas; por el PVEM, Lorena Corona Valdés y Pablo Escudero Morales, y por el PAN, Adriana Fuentes Cortés.

Asimismo, la Comisión presentó su micro sitio en el portal de la Cámara de Diputados en el que la ciudadanía podrá dejar comentarios sobre la Ley de Seguridad Nacional.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos