Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Nota N°. 5198 ACTIVIADES PARA EL JUEVES 04 DE DICIEMBRE DEL 2008.

08:00 SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS, SALÓN “A”, REUNIÓN DE TRABAJO.

08:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN DIP. HÉCTOR LARIOS CÓRDOVA, AUDITORIO DEL EDIFICIO “E”, P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

08:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DE DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MULTIPLES 1, EDFI “I”, P.B., MAESTRÍA EN ECONOMÍA URBANO REGIONAL.

08:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS DE DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 2, EDIF “I”, P.B., MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ASUNTO PÚBLICOS.

08:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MULTIPLES 3, EDIF “I”, P.B., MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL.

08:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MULTIPLES 5, EDIF “I”, PB., MAESTRÍA DE ECONOMÍA POLÍTICA.

08:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, SALÓN LEGISLADORES DE LA REPÚBLICA, EDIF “A” 2° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

08:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. MARIO VALLEJO ESTEVEZ, AUDITORIO HEBERTO CASTILLO, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, SALÓN “B”, TALLER DE DICTMAEN LEGISLATIVO”.

09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “F” P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, WORD, EXCEL Y POWER POINT PARA SECRETARIAS.

09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA MAGNA, EDIF “F”, P.B., CURSO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA.

09:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP. MARIO VALLEJO ESTEVEZ, OFICINA # 307, EDIF “B” 3er NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 COMISIÓN ESPECIAL PARA EL ESTUDIO DE LAS POLÍTICAS PARA LA MIGRACIÓN INTERNA, EN SUS OFICINAS, EDIF “F”, P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP. LORENA MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PLAZA LEGISLATIVA, REGISTRO DE INSCRIPCIÓN MAESTRÍA EN LIDERZGO ORGANZIACIONAL.
09:30 COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL, EN SUS OFICINAS, EDIF “F” 4° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:30 COMISIÓN DE PESCA, EN SUS OFICINAS, EDIF “D” 3er NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:30 COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE, EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF “D” 1er NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP. GERARDO SOSA CASTELÁN, COORIDNACIÓN HIDALGO, EDIF “A” 3er NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. IRENE ARAGÓN CASTILLO, PLAZA LEGISLATIVA, ATENCIÓN A DIPUTADOS.

10:00 COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, EN SU SALA DE JUNTAS, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, EN SUS OFICINAS, EDIF “F” 4° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. JAVIER GONZÁLEZ GARZA, COORDINACIÓN – PRD, EDIF “A” BASAMENTO, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP JAVIER FRANCISCO CALZADA VÁZQUEZ, VICECOORD – PRD, EDIF “B” 3er NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP JUAN GUERRA OCHOA, SALA B – PRD, EDIF “A” BASAMENTO, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 COMISIÓN DEL DISTRIO FEDERAL, AUDITORIO NORTE, COLOQUO INTERNACIONAL AMÉRCIA LATINA GOBIERNO, DISEÑO INSTITUCIONAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN CIUDADES CAPITALES.

10:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP. ALFONSO IZQUIERDO BUSTAMENTE, COORIDNACIÓN TABASCO, EDIF “F” P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

11:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “F” P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, WORD, EXCEL Y POWER POINT.

11:00 PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, SALÓN DE SESIONES, SESIÓN DEL 1er PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL 3er AÑOS DE EJERCICIO.

11:30 COMITÉ DE INFORMACIÓN GESTORÍA Y QUEJAS, LOBBY DEL EDIF “E”, P.P., REUNIÓN DE TRABAJO.

12:00 COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURLAES, SALÓN “B”, REUNIÓN DE TRABAJO.

12:00 DIRECCIÓN GENERAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, VESTÍBULO NORTE DEL SALÓN LEGISLADORES DE LA REPÚBLICA, GRABACIÓN DEL PROGRAMA “REFLEXIONES DESDE EL CONGRESO”.

12:00 COMISIÓN ESPECIAL PARA CONOCER LAS POLÍTICAS Y LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA VINCULADA A LOS FEMINICIDIOS DEL PAÍS, AUDITORIO DEL EDIF “E”, P.P., INFORME DE ACTIVIDADES.

12:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN DIP VIOLETA LAGUNES VIVEROS, AUDITORIO DEL EDIF “E”, P.P., INFORME DE ACTIVIDADES.

13:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA MAGNA, EDIF “F” P.B., PRESUPUESTO PÚBLICO Y PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.

13:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “F”, P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, WORD, EXCEL Y POWER POINT.

13:30 COMISIÓN BICAMARAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, PLAZA LEGISLATIVA, ATENCIÓN A VISTIA GUIADA.

14:00 COMISIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS, EN SUS OFICINAS, EDIF “D” 4° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

14:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. JOSÉ ANTONIO SAAVEDRA CORONEL, ZONA “C”, REUNIÓN DE TRABAJO.

15:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP MYRA GISELA PEÑUELAS ACUÑA, SALÓN “B”, REUNIÓN DE TRABAJO.

15:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “F” P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, EXCEL Y POWER POINT.

15:00 DIRECCIÓN GENERAL DEL CANAL DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, EN SUS OFICINAS, EDIF “A” 3er NIVEL, APOYO ADMINISTRATIVO.

16:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA MAGNA, EDIF “F”, P.B., CURSO DE DERECHO CONSTITUCIONAL.

17:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “F” P.B., ESTADISTICA APLICADA CON SPSS.

17:00 COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO, ZONA “C”, PRESENTACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL ENCUENTRO DE MUJERES, MUNICIPALES Y MUNICIPALISTAS.

18:00 COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, SALÓN “F”, REUNIÓN DE TRABAJO.

18:00 COMISIÓN DE CULTURA, AUDITORIO DEL EDIF “E”, P.P., CEREMONIA DE CONDECOREACIÓN “ORDEN CABALLERO ÁGUILA”.

19:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE CÓMPUTO, EDIF “P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, WORD, EXCEL Y POWER POINT.

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos