Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | Junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Pedro López
889noticias
14:07:00 | 2007.05.27
El monitoreo de los spots electorales del IFE constó de 2 millones de horas en radio y televisión: IBOPE
el monitoreo de los spots.wpl 496 B

Pedro López, reportero: Mucho se ha dicho de este monitoreo que realizó el IFE para medir la publicidad de los partidos políticos en las campañas del 2006.

¿Pero ustedes saben cuanto tiempo se requirió para hacerlo?

Hay datos que son sorprendentes, el presidente de la empresa IBOPE, la cual se le encargó, precisamente este monitoreo, Rubén Jara, dijo que se requirieron grabar dos millones de programación en radio y televisión.

Y simplemente para entregar los mas de 750 mil spots que fueron grabados, se tuvo que hacer en 35 mil discos compactos y es que se grabaron durante 6 meses, toda la programación de 400 estaciones de radio y televisión en 20 estados de la República. (Panorama 88.9 fm, 14:07, 1 minuto 24 segundos)

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos