Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | Junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:35:00 | 2007.10.22
Legal y transparente la venta de Aeroméxico
da la impresión.wma 79,05 kB

Martha Alicia Villela, reportera: Valentín Díaz Morodo, quien participó con Banamex en la compra de Aeroméxico, asegura que el proceso fue legal y transparente. El empresario señaló que en este momento están “aterrizando”, vamos a darle la oportunidad a que “aterricen” para saber cómo van a “volar”.

Joaquín López Dóriga, conductor: Es tal el rechazo de Andrés Manuel López Obrador al grupo que adquirió Aeroméxico, que por momentos da la impresión –da la impresión, no digo que es así– de que él estaba con el Grupo Saba en correspondencia cómo el Grupo Saba, todo, estuvo con López Obrador en la precampaña y financiando una parte –una parte– de la campaña. Duración: 47”, reoc/m.

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos